La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

14 de septiembre de 2010

La Marina incauta 4 vehículos tras operativo en el fraccionamiento "Concepción Buenavista" -

Hemeroteca electrónica
Observatorio de medios
________________________________________________
Periódico Digital
Gerardo Orta
Martes, 14 de Septiembre de 2010 22:01
La Marina incauta 4 vehículos tras operativo en el fraccionamiento "Concepción Buenavista"Gerardo Orta Pese al importante despliegue militar que se llevó a cabo esta tarde en el exclusivo fraccionamiento “Concepción Buenavista” por parte de elementos de la Armada de México, hasta el momento no se tiene reporte de algún detenido por parte de las autoridades federales. Sin embargo, dos grúas retiraron del domicilio marcado con el número 15 de dicho fraccionamiento 4 vehículos de lujo. En el lugar se retiró un Mercedes Benz sin placas color negro; un Camaro color plata sin placas; una camioneta Avalanche de dos cabinas con placas 655YC7 del Distrito Federa; una Van color plata con placas de circulación 353WEH también del distrito federal. De acuerdo a información de personas que pidieron el anonimato, los elementos de la Marina de México arribaron al lugar aproximadamente a las 5:15 de la tarde de este día para realizar un cateo a dicha residencia que aparentemente se encontraba deshabitada. Asimismo, y de acuerdo a versiones de los vecinos se vieron sobrevolar dos helicópteros del ejército y aunque trascendió que uno de ellos descendió en la zona unos minutos para después retirarse rápidamente del lugar, hasta el momento no se ha confirmado la detención de algún capo del narcotráfico como se ha especulado en las últimas horas. Al ser entrevistados algunos vecinos de dicho fraccionamiento, aseguraron que la casa lucía deshabitada aunque algunos refieren que recientemente había sido rentada. A pesar de que es un caso de investigación de las fuerzas federales, se espera que en las primeras horas de mañana se tenga una postura por parte del gobierno del estado.
Dos grúas retiraron del domicilio marcado con el número 15 de dicho fraccionamiento 4 vehículos de lujo
FOTO: PEPE AGUILAR
•Pese al importante despliegue militar que se llevó a cabo esta tarde en el exclusivo fraccionamiento “Concepción Buenavista” por parte de elementos de la Armada de México, hasta el momento no se tiene reporte de algún detenido por parte de las autoridades federales. Sin embargo, dos grúas retiraron del domicilio marcado con el número 15 de dicho fraccionamiento 4 vehículos de lujo.
En el lugar se retiró un Mercedes Benz sin placas color negro; un Camaro color plata sin placas; una camioneta Avalanche de dos cabinas con placas 655YC7 del Distrito Federa; una Van color plata con placas de circulación 353WEH también del distrito federal.
De acuerdo a información de personas que pidieron el anonimato, los elementos de la Marina de México arribaron al lugar aproximadamente a las 5:15 de la tarde de este día para realizar un cateo a dicha residencia que aparentemente se encontraba deshabitada.
Asimismo, y de acuerdo a versiones de los vecinos se vieron sobrevolar dos helicópteros del ejército y aunque trascendió que uno de ellos descendió en la zona unos minutos para después retirarse rápidamente del lugar, hasta el momento no se ha confirmado la detención de algún capo del narcotráfico como se ha especulado en las últimas horas.
Al ser entrevistados algunos vecinos de dicho fraccionamiento, aseguraron que la casa lucía deshabitada aunque algunos refieren que recientemente había sido rentada.
A pesar de que es un caso de investigación de las fuerzas federales, se espera que en las primeras horas de mañana se tenga una postura por parte del gobierno del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario