La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

4 de julio de 2011

Eruviel y ya. Electoral, Estado de México

Electoral, Estado de México. a.b.c. Milenio
Eruviel y ya
Aplastante triunfo de Eruviel Avila a la gubernatura del Edomex

Aplastante triunfo logró el día de ayer Eruviel Ávila Villegas, candidato del PRI-PVEM-PANAL a la gubernatura del Edomex el día de ayer ya que de acuerdo a los resultados preliminares del PREP y 23 encuestadoras privadas saca una ventaja de 40 puntos a Alejandro Encinas y de 50 puntos a Luis Felipe Bravo Mena, el primer candidato del PRD-PT-Convergencia y el segundo candidato del PAN. Eruviel Ávila obtuvo el 61% del total de votos contra el 23% de Encinas y el 12% de Bravo Mena. A pesar de la lluvia durante varias horas del día la gente fue a votar inclusive en los municipios de Nezahualcóyotl y Ecatepec que fueron azotados por inundaciones graves los días precedentes.

Las elecciones del día de ayer fueron pacíficas y tranquilas en los 125 municipios de la Entidad. Sólo hubo incidentes menores como la instalación tardía de casillas en algunos lugares de la Entidad, sobre todo en Neza y Ecatepec fueron varios millones de ciudadanos los que acudieron a votar de más de 10 millones de empadronados.

En la jornada electoral del día de ayer cumplieron las expectativas ciudadanas organismos como el propio IEEM que resolvió los incidentes que se presentaron. De igual manera el PREP que tuvo los resultados a tiempo y también la FEPADE, la ASE y la PGJEM. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario