La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

3 de julio de 2011

Gran expectación por las elecciones hoy en Edomex. Electoral, Estado de México.

Hemeroteca electrónica
Observatorio de medios
Electoral, Estado de México. abc Milenio

Gran expectación por las elecciones hoy en Edomex
Gran expectación en el Edomex por las elecciones para Gobernador del Estado de México y se espera una copiosa votación ciudadana donde el único derrotado será el abstencionismo, los partidos políticos y los candidatos han respetado la veda electoral y cesaron sus actividades proselitistas desde el primer minuto del jueves pasado.

El Estado de México vive un ambiente de paz y tranquilidad y de hecho no hay focos rojos desde el pinto de vista político. Sólo existen algunas disposiciones para cambio de casillas en Neza y Ecatepec pero por la contingencia de las inundaciones. El presidente del IEEM Jesús Castillo Sandoval señaló en conferencia de prensa que todo está listo para los comicios del día de hoy.

En coordinación con autoridades de la Ase cuyo director es David Garay Maldonado se tendrá el apoyo para esta jornada electoral de 15,000 agentes de la ASE que están acuartelados desde ayer a las 18 horas. También apoyarán los comicios dijo Jesús Castillo Sandoval 1,500 agentes ministeriales y agentes del Ministerio Público. Y también participarán varios cientos de observadores electorales nacionales y extranjeros aparte de los propios funcionarios de casilla y los representantes de partidos y candidatos los que habrán de denunciar la comisión de delitos electorales.

También señaló el consejero presidente del IEEM que está listo para recibir denuncias sobre delitos electorales de la Fepade organismo dependiente de la PGJEM y también se tiene todo dispuesto para que el PREP dé a conocer resultados preliminares sobre la elección a partir de las 19:00 una hora después de cerradas las casillas. A medianoche se tendrán ya resultados de la tendencia que serán irreversibles de acuerdo al comportamiento electoral de la ciudadanía. Sobre los candidatos, el candidato del PRI-PVEM-PANAL votará en Ecatepec su lugar de residencia. Por lo que respecta al candidato del PRD-PT y Convergencia votará en Texcoco su lugar de residencia y el candidato Acción Nacional votará en Naucalpan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario