La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

3 de julio de 2011

Prevé Eruviel jornada en paz; lopezobradoristas protagonizan incidente. Electoral, Estado de México

Hemeroteca electrónica
Observatorio de medios

Electoral, Estado de México. Periódico digital

Prevé Eruviel jornada en paz; lopezobradoristas protagonizan incidente

Álvaro Ramírez Velasco
Vota este articulo
(0 votos)
Ecatepec de Morelos, Edomex.- Como una “fiesta de la democracia” en la que el ganador será el Estado de México, el candidato de la alianza “Unidos por Ti”, Eruviel Ávila Villegas previó que transcurra la jornada electoral en la que los mexiquenses elegirán a su nuevo gobernador.

Apenas a unos kilómetros de la zona siniestrada por la inundación del Ríos de los Remedios, en la colonia Ciudad Azteca, y a unos pasos de su domicilio, el priísta emitió su voto en la casilla Básica C-12, de la sección 1921, Distrito XLII, de los 45 que conforman la entidad.

La casilla ubicada en el Centro Educativo Jean Piaget, sin embargo, no estuvo exenta de incidentes, pues minutos antes de la llegada del candidato, miembros del movimiento lopezobradorista de Reconstrucción Nacional (Morena) se hicieron de palabras con integrantes del equipo de logística del tricolor, pues se quejaban de la instalación de una carpa y propaganda, a las afueras de ésta.

Luego de emitir su sufragio, Eruviel se retiró con sus hijos y, con paso torpe por la marabunta de reporteros que lo rodeaba, emitió un mensaje en el que aseguró que este domingo, hasta el clima –ya que, aunque está nublado el cielo, no hay lluvia–, ha favorecido esta “fiesta cívica” que previó, transcurrirá en calma.

Den tanto, el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) instaló su sesión permanente a las 08:00 horas en la ciudad de Toluca, sin incidentes que reportar, por lo que decretó un receso, del que regresará a las 11:00 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario