La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

3 de julio de 2011

FEPADE instala módulos para captar denuncias sobre delitos electorales

Hemeroteca electrónica
Observatorio de medios
portaldigital

FEPADE instala módulos para captar denuncias sobre delitos electorales
Por: Agencia MVT
Un módulo de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) quedó instalado en la plaza principal de Texcoco, donde los ciudadanos podrán a acudir a interponer su queja, vía internet, para denunciar presuntos delitos electorales.
Lucero Castillo Martínez, secretaria del Ministerio Publico federal, quien atiende el módulo, explicó que éste cuenta con una computadora para auxiliar a la gente para que vía internet interponga sus quejas por violaciones electorales.
Señaló que a cinco horas de haberse instalado, ya la gente se había acercado para pedir informes, porque se les amenaza con despedirlos si no votan por el candidato del PRI.
“Se ha presentado de todo, empleados de ayuntamientos, campesinos, amas de casa, gente del mercado, pero sólo se han quejado, nadie ha presentado una denuncia formal”, dijo Lucero Castillo.
Comentó que desde este miércoles y hasta el lunes 4 de Julio estarán atendiendo en la plaza principal de Texcoco, pero también pueden acudir a las oficinas de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), ubicadas en el Segundo Retorno de Palma numero 512 bis en el fraccionamiento San Lorenzo, o al teléfono 9541064 en esta localidad.
La responsable del módulo señaló que se espera que conforme la gente se vaya dando cuenta de la existencia de este centro de atención se incremente el número de quejas y denuncias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario