La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

7 de julio de 2013

Gali es candidato a alcalde de Puebla pero vota en San Andrés Cholula Elecciones 2013

Observatorio de medios
Hemeroteca electrónica

Puebla, Puebla, 7 de Julio de 2013





En  estas elecciones estatales en Puebla se votará por 217 presidentes municipales y 26 diputados de mayoría relativa, por un periodo único de cuatro años ocho meses. 


Ubica tu casilla para votar

http://www.ieepuebla.org.mx/planos/encarte%202013/2daPublicacion/dtto10-16.pdf




La Jornada de Oriente



Gali es candidato a alcalde de Puebla pero vota en San Andrés Cholula



Por Mónica Camacho



Antonio Gali Fayad, candidato de la alianza Puebla Unida, votará en una casilla que se encuentra instalada en el municipio de  San Andrés Cholula pese a que es candidato a edil por la capital del estado.

El abanderado se encuentra a minutos de arribar a la primaria Benito Juárez ubicada en la inspectoría Concepción Guadalupe de San Andrés Cholula.
Según adelantos del equipo de comunicación emitirá su sufragio en la casilla contigua 1 ubicada en la sección 1664 correspondiente al distrito electoral 08 de San Andrés.


Empiezan reportes de compra de votos

Por Fermín Alejandro García 

En las redes sociales se reporta que en una casilla ubicada en la 13 Oriente número 504, estarían pagando 500 pesos el voto a favor del candidato de la Coalición Puebla Unida, José Antonio Gali Fayad.
En tanto se reporta que se han detenido tanto en la ciudad de Puebla como en San Martín a más de 20 personas repartiendo propaganda negra o a favor de algunos de los aspirantes. Andrés.


Renuncia en Chilac el Consejo Municipal Electoral en pleno


Por Elizabeth Rodríguez Lezama 

San Gabriel Chilac. El Consejo Municipal Electoral (CME) encabezado por Francisco Alfaro, renunció en pleno a pocas horas de que iniciara la votación, por lo que en estos momentos la elección local se encuentra sin árbitro, lo cual mantiene en expectativa a los partidos contendientes.
José Luis Leyva Machuca, líder del Partido del Trabajo (PT) dio a conocer que el presidente del CME, Francisco Alfaro, notificó de esa decisión a los representantes de los partidos en ese órgano electoral, por lo que urgió al Instituto Estatal Electoral (IEE) para que resuelva de inmediato ese problema.




Moreno Valle llama a candidatos a respetar resultados

Por Martín Hernández Alcántara

Tras emitir su voto, el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas hizo un llamado a los candidatos a que respeten los resultados de la contienda de este domingo.
En una entrevista, el mandatario estatal aseguró que esta jornada ha tenido incidentes menores y resaltó que el proceso reviste de una importancia extraordinaria porque por vez primera en la historia de Puebla.

Denisse Ortiz se reúne con taxistas y civiles para darles indicaciones y dinero

 La Redacción

La mañana de este domingo Denisse Ortiz, diputada local del PAN, llevo a cabo una reunión con un grupo de taxistas y personas civiles a los que entregó dinero en efectivo y dio instrucciones; a la diputada del PAN la acompañaban dos personas que custodiaban dos cajas que contenían bolsas con desayunos.
A las personas que se encontraban en esa reunión se les pidió su número de teléfono, alguna documentación y se les dijo que tenían que hacer, Denisse Ortiz llego poco antes de las siete de la mañana para hablar con quienes la esperaban para hacer entrega de dinero.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario