La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

8 de julio de 2013

Puebla PREP 2013 Notas

Observatorio de medios
Hemeroteca electrónica

La Jornada de Oriente

Mas Data le da 15 puntos de ventaja a Antonio Gali

tony-galiEn una transmisión radiofónica del periodista Carlo Martín Huerta Macías dio a conocer una encuesta de salida de la empresa Mas Data en la cual le otorga una estimación de votos del 53.3 por ciento a Antonio Gali Fayad de la Coalición Puebla Unida, contra el 37.8 por ciento de Enrique Agüera de la alianza 5 de Mayo, lo cual es una ventaja de 15.5 puntos.
Antonio Gali ya empezó a festejar el supuesto triunfo en la elección y dijo que encabezó una campaña ciudadana, sin problemas porque dijo que los que participaron son gente unida y sana. Agradeció la presencia de dirigentes del PRD y del PAN.

Lleva ventaja Gali y los candidatos de Puebla Unida: CEC

encuesta-salida-munpuebla
Otra encuesta de la empresa Centro de Estudios Consultivos (CEC) le da una ventaja al panista Antonio Gali Fayad con 47.2 contra 33.6 por ciento del candidato priista Enrique Agüera Ibáñez.
Lo que destaca de este sondeo es que se establece que en el distrito X es para Patricia Leal, el XI para Pablo Montiel, el XII para Susana Riestra, en el XIII para Franco Rodríguez, en el XIV para Pablo Rodríguez Regordosa y en el XV para Jorge Aguilar Chedraui, todos ellos postulados por la alianza PAN, PRD, Panal y Compromiso por Puebla.
Solamente en el distrito VI se establece un empate técnico entre Julián Rendón y Víctor Giorgana con 36 por ciento de las intenciones del voto.

Se repetirán elecciones en Cuapiaxtla: SGG

El secretario General de Gobierno, Luis Maldonado Venegas, declaró que será necesario realizar elecciones extraordinarias en el municipio de  Cuapiaxtla de Madero, debido a que hubo “condiciones de inviabilidad” que obligaron al cierre de las ocho casillas en aquella localidad.
Informó que hasta las 17:00 horas se habían reportado 106 incidencias de la jornada electoral, de las cuales en tres había asuntos de gravedad: el robo de urnas, el ambiente de inviabilidad electoral en Cuapiaxtla y la apertura tardía San Martin Texmelucan.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario