La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

28 de abril de 2019

Justicia Restaurativa, tema del curso Materia de Juez de Ejecución de Sanciones Penales

Hemeroteca electrónica
Observatorio de medios



El Magistrado Federal Diógenes Cruz Figueroa, integrante del Segundo Tribunal Colegiado en Materia Penal del Sexto Circuito, acompañado por José Manuel Vélez Barajas, integrante del Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal y Coordinador de Magistrados y Jueces del Sexto Circuito, impartió el tema Justicia Restaurativa, a Magistrados, Jueces y Secretarios del Poder Judicial del Estado, en el Salón de Usos Múltiples de Ciudad Judicial.




Esto dentro del curso en Materia de Juez de Ejecución de Sanciones Penales, que organiza el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla y el Consejo de la Judicatura Federal.
El Magistrado Federal José Manuel Vélez Barajas, integrante del Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal y Coordinador de Magistrados y Jueces del Sexto Circuito, impartió el tema Reforma Constitucional del Sistema Mexicano, a Magistrados y Jueces del Poder Judicial del Estado, en el Salón de Usos Múltiples de Ciudad Judicial. Con esta ponencia inició el curso en Materia de Juez de Ejecución de Sanciones Penales, que organiza el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla y el Consejo dela Judicatura Federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario