La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

28 de abril de 2019

Ocho Columnas del 19 de Noviembre de 2013

Observatorio de medios
Hemeroteca electrónica

PERIÓDICOS LOCALES


E-CONSULTA 
HEREDAN A GALI PENDIENTES EN CALLES, PARQUÍMETROS Y SEMÁFOROS 
Por falta de tiempo pendientes 12 de los principales proyectos planteados durante el actual gobierno municipal, como pavimentaciones con concreto hidráulico, rehabilitación de espacios verdes, colocación de parquímetros y la modernización de semáforos.

GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA
REFRENDAN GOBIERNO ESTATAL Y FEDERACIÓN IMPULSO A LOS PUEBLOS MÁGICOS
Durante la gira de trabajo por el municipio de Pahuatlán, donde inauguraron la imagen urbana con una inversión de 33.5 millones de pesos, anunció la creación del Centro de Capacitación para Artesanos y entregó acciones educativas por 11.6 mdp.

EL SOL DE PUEBL
DONA OEM 60 NUEVAS ESCUELAS PARA ZONAS DEVASTADAS POR INGRID Y MANUEL Entregó al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, la Carta Compromiso para la donación de 60 nuevas escuelas primarias y secundarias en 11 entidades afectadas por las tormentas "Ingrid" y "Manuel".

SÍNTESIS 
PONDRÁN FINAL AL CONFLICTO LIMÍTROFE En análisis de los proyectos académicos que realizaron las 4 universidades que se contrataron para conocer a detalle y profundidad los aspectos jurídicos, geográficos, socioeconómicos e históricos de la zona limítrofe entre San Andrés Cholula y Puebla.

MILENIO PUEBLA
MAGISTRADOS DEL TEEP SE FIJAN AGUINALDO DE 91 DÍAS DE SALARIO Para pasar las fiestas decembrinas, las autoridades electorales de Puebla se llevarán un jugoso aguinaldo de 91 días para los tres magistrados del Tribunal Electoral del Estado y de 52 para los 9 consejeros del Instituto Electoral del Estado.

LA JORNADA DE ORIENTE 
MARCHAN MILES DE PERSONAS DE 5 MUNICIPIOS EN CONTRA DE LA PRIVATIZACIÓN DEL AGUA Vecinos de 5 municipios Puebla, San Pedro y San Andrés Cholula, Acajete, Amozoc, un contingente de Totimehuacan, marcharon ayer por las principales calles del Centro para expresar su rechazo a la privatización del agua que ha propuesto el gobernador.

CAMBIO
Ésto gracias a la exención fiscal aprobada el 19 de septiembre de 2012 por el Congreso local, lo cual ya se refleja en las estadísticas del gobierno estatal, pues hay una caída de 79 millones de pesos en la recaudación del gravamen. 

INTOLERANCIA 
BARTLETT ROMPE CON EL PT; SE VA CON OBRADOR Tras haber sido postulado en la primera posición plurinominal para el Senado de la República en 2012 por el PT, dejará el instituto político para apoyar a MORENA que encabeza Andrés Manuel López Obrador. De momento seguirá representando al PT.

LA OPINIÓN 
CONSULTA UNIVERSITARIA DEFINIRÁ PLAN DE DESARROLLO EN LA BUAP Para que el proceso de planeación en la BUAP sea abierto plural e incluyente, está en marcha la Consulta a través del cual estudiantes, docentes, investigadore y trabajadores participen en la construcción del Plan de Desarrollo Institucional 2013-2017.

PUNTUAL
BUEN FIN SUPERA EXPECTATIVAS:IP Los pequeños comercios de la zona conurbada de Puebla, pues se rebasó la estimación de un incremento de ventas del 12 hasta el 30 por ciento en comparación con la misma temporada pero del año pasado.La derrama económica fue de 10 mil millones de pesos.

EL HERALDO DE PUEBLA 
TELEFÉRICO NACIÓ SALADO Ley violentada, agua en subsuelo y orden judicial, lo tienen paralizado.Específicamente en la torre ubicada en la privada de la 6 norte y 12 oriente, pues al excavar hallaron agua en el subsuelo.

EL POPULAR 
Organizaciones civiles, académicos y la Iglesia llaman a las autoridades a que se realice una consulta ciudadana acerca de la privatización del agua en el municipio. Se dieron dos protestas en contra de la privatización del agua potable en la capital.

´PERIÓDICO DIGITAL 
DEJA 'EL BUEN FIN' 95 TONELADAS DE BASURA EN ZONAS COMERCIALES DE PUEBLA Desde el viernes hasta la mañana de hoy martes aplicaron un operativo especial, con 50 hombres que barrieron manualmente y mecánicamente el zócalo, la zona de Angelópolis, el corredor turístico Los Fuertes-Catedral, avenida Juárez y bulevares primarios.

EL MUNDO DE TEHUACÁN 
CAE PRECIO DEL MAÍZ HASTA 50% Lo cual ha perjudicado las ganancias de los productores debido al acaparamiento de los intermediarios, que compran el producto a precios bajos y lo revenden al doble,. Los únicosbeneficiados son los industriales de la masa y la tortilla.

RADIO EXPRESIÓN 
CON DROGAS SE REVITALIZAN 10% DE CHOFERES REGIONALES Se detectó que los trabajadores del volante en las dos empresas de transporte de pasajeros más grandes de la región con sede en Huauchinango ”resultaron entre 8 y 10 % del total de sustrabajadores positivos al consumo de estupefacientes”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario