La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

28 de abril de 2019

Portadas y Ocho Columnas del 05 de Agosto de 2012

Observatorio de medios
Hemeroteca electrónica

 @_CONSULTA Municipio: Puebla Redacción Tipo: Ocho columnas S. p S. c JUNTOS LLEGAMOS A NUESTRA PRIMERA DÉCADA. ¡GRACIAS! Hoy, 5 de agosto, celebramos nuestra primera década de ser referencia obligada sobre el quehacer de diferentes sectores de la sociedad poblana. Diez años durante los cuales el apoyo de nuestros colaboradores, lectores y anunciantes.
Puebla Ocho columnas



EL HERALDO DE PUEBLA Alejandra Corona Flores Manuel Bartlett Díaz Ex gobernador ES UN EXCESO, ASEGURA EL EX GOBERNADOR POBLANO El ex gobernador del estado rechazará contar con escoltas con cargo al erario, además dijo que es una vergüenza que diputados locales hayan aprobado esta medida cuando hay situaciones más importantes que requieren ser atendidas
Municipio: Tipo:
Puebla Ocho columnas





EL MUNDO DE TEHUACÁN María Rojas Tobón Fernando Barroso Zárate Director del Hospital Municipal CRECE AL 100% EL SEXOSERVICIO Se duplica la presencia de sexoservidoras en Tehuacán. Actualmente se cuenta con un padrón cercano a las 900 mujeres a comparación del 2011, donde la cifra era de 400, de las cuales únicamente acuden a sus revisiones periódicas 180-
México, DF Ocho columnas


EL SOL DE MÉXICO Carlos Lara Patricio Flores Sandova Vocero de la CTM PEMEX, LA EMPRESA QUE MÁS INGRESOS GENERA EN MÉXICO Y LA SEGUNDA EN AL Las principales centrales obreras del país consideraron que ha sido un fracaso la administración de Felipe Calderón en materia laboral, ya que fue en este sexenio donde se registró un alto índice de desempleo.

Puebla Ocho columnas






EL SOL DE PUEBLA Redacción S. p S. c REFRENDA MORENO VALLE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN PUEBLA ANTE DIRECTIVOS DE BROSE Se reúne el Gobernador Rafael Moreno Valle con los ejecutivos de Brose (fabricante de elevadores para autos) para refrendarles la invitación a ampliar sus inversiones en el estado de Puebla.
Municipio: Tipo:
México, DF Ocho columnas
EL UNIVERSAL Denise Lavoie AP S. p S. c EU DESCUBRE RED GLOBAL DE PEDERASTAS Las autoridades estadounidenses han identificado a por lo menos 140 víctimas de una monstruosa banda de pornografía infantil en siete países de dos continentes, México incluido, y advirtieron que puede haber muchas más.
México, DF Ocho columnas








EXCÉLSIOR Carlos Coria Héctor Villalobos Titular de Comunicación Social del DIF estatal VIOLENCIA REBASA AYUDA A VÍCTIMAS; INCUMPLE FIDEICOMISO DE CHIHUAHUA De acuerdo con un análisis sobre el Fondo de Atención a Niños y Niñas Hijos de las Víctimas de la lucha contra el crimen (Fanvi), 55.41% de las afectados circunstanciales carecen de apoyo estatal.
Puebla Ocho columnas








INTOLERANCIA Redacción Manuel Bartlett Díaz Ex Gobernador VERGONZOSO, SEGURIDAD VITALICIA A EXGOBERNADORES El exgobernador del estado rechazará la escolta pagada con el erario público luego de aprobarse la reforma a la Ley de Seguridad Pública que da este beneficio a los exgobernadores que podría ser de por vida si así lo deciden.
México, DF Ocho columnas








LA JORNADA Israel Rodriguez Enrique Peña Nieto Candidato presidencial priísta PEMEX, LA EMPRESA QUE MÁS INGRESOS GENERA EN MÉXICO Y LA SEGUNDA EN AL En estos momentos en que diversos actores políticos y funcionarios proponen una mayor participación de capitales privados en Petróleos Mexicanos (Pemex), en 2011 la paraestatal se consolidó como la empresa que más genera ingresos en México.
México, DF Ocho columnas





MILENIO DIARIO Carolina Rivera Gustavo Armando Robles Luqu Representante de Soriana SA de CV NIEGA IFE A SORIANA Y MONEX SUSPENDER 'SPOT' DE LA IZQUIERDA El Grupo Financiero Monex y la cadena de tiendas Soriana solicitaron al IFE la suspensión del spot “Miles de pruebas del fraude 2012”, en el que se acusa de irregularidades en la elección presidencial a través de tarjetas que ofrecen estas empresas
Municipio: Tipo:
Puebla Ocho columnas




MILENIO PUEBLA Verónica López S. p S. c OBSOLETAS Y SOBREOFERTADAS 30% LAS RUTAS DE TRANSPORTE En Puebla y la zona metropolitana existe una sobreoferta del 30 por ciento en rutas de transporte público, pues circulan más de 6 mil unidades que saturan vialidades y ofrecen un servicio inapropiado para los usuarios.
Puebla Ocho columnas






PERIÓDICO DIGITAL Redacción S. p S. c FELIPE CALDERÓN PREPARA SU SALIDA DEL PAÍS El presidente Felipe Calderón Hinojosa prepara su salida de México en cuanto termine su mandato para trabajar en alguna universidad de Estados Unidos, reveló el diario The Dallas Morning News
México, DF Ocho columnas





REFORMA Alberto Acosta S. p S. c MAGISTRADOS DEL TEDF SE REGALAN AUTOS CADA TRES AÑOS Los Magistrados y funcionarios de primer nivel del Tribunal Electoral del Distrito Federal (TEDF) pueden gozar cada tres años de un automóvil nuevo pagado con recursos públicos -que luego pasa a ser de su propiedad-, así como de una mensualidad
Puebla Ocho columnas







SÍNTESIS Redacción S. p S. c PUEBLA, ESTADO DE OPORTUNIDADES: RMV Se reúne el gobernador Rafael Moreno Valle con los ejecutivos de Brose (fabricante de elevadores para autos) para refrendarles la invitación a ampliar sus inversiones en el estado de Puebla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario