La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

28 de abril de 2019

Portadas y Ocho Columnas del 24 de Diciembre 2011 Medio: @-consulta Tipo:Ocho columnas
Municipio: Puebla Autor: S. a. S. p. Cargo:S. c. Al continuar el flujo de vacacionistas desde y hacia el DF con motivo de las festividades navideñas, la carretera México-Pachuca registra esta mañana el mayor aforo vehicular, al ingresar a la urbe 45 vehículos y partir 30 por minuto, reportó Notimex.
Medio: Tipo:
El Universal Ocho columnas
Municipio: México, DF. Autor: Doris Gómora S. p. Cargo:S. c. Los cárteles del narcotráfico de México han comenzado a cobrar en EU derechos de protección a restaurantes y negocios de mexicanos, tanto en los estados fronterizos como en el interior, algunos de los cuales no denuncian las extorsiones.

Protagonis:
Síntesis

Protagonis:
Síntesis

Protagonis:
Síntesis
Medio: Tipo:
Medio: Tipo:
Medio: Tipo:
La Jornada Ocho columnas
Municipio:Tampico Alto, Veracruz Autor:Redacción S. p. Cargo:S. c. Los cadáveres de 10 personas, nueve hombres y una mujer, fueron arrojados en un camino vecinal en Tampico Alto, Veracruz, y en la misma zona donde en la víspera, comandos del crimen organizado asaltaron y balearon tres autobuses de pasajeros.
Excélsior Ocho columnas
Municipio: México, DF. Autor: Jessica Castillejos S. p. Cargo:S. c. El pleno de la ALDF avaló anoche el pago de tenencia vehicular para los automóviles clasificados como de lujo por tener un valor superior a los 350 mil pesos. El resto de los autos quedarán exentos de este gravamen si están al corriente en el pago.
Milenio Diaro Ocho columnas
Municipio: México, DF. Autor: Ignacio Alzaga S. p. Cargo:S. c. El nivel de confianza ciudadana en el Ejército aumentó en los 21 meses recientes, gracias al esquema Nosotros sí Vamos, impulsado por la Sedena. A partir de que el Ejército prometió atender cada una de las denuncias contra el crimen organizado.

Protagonis:
Síntesis

Protagonis:
Síntesis

Protagonis:
Síntesis
Medio: Tipo:
Medio: Tipo:
Medio: Tipo:
El Sol de México Ocho columnas
Municipio:México, DF. Autor:Alejandro Durán S. p. Cargo:S. c. Derivado de la mayor demanda observada a nivel internacional, así como la peor sequía que ha enfrentado el país en los últimos 70 años, los precios de los alimentos básicos han alcanzado incrementos de hasta 83 por ciento.
CIMAC Noticias Ocho columnas
Municipio: México, DF. Autor: Guadalupe Cruz Jaimes Raffaela Schiavon Cargo:Diectora de Ipas México El año 2011 deja severos pendientes en materia de la reducción de la muerte materna, el abasto suficiente de anticonceptivos y la batalla contra el aumento del VIH-Sida, siendo las indígenas y las adolescentes más afectadas.
Gobierno de Puebla Ocho columnas
Municipio: Puebla Autor: S. a. Manuel Youshimatz Sotomayor Cargo:Director del Instituto Poblano del Deporte Como parte de la preparación rumbo a la Olimpiada Nacional 2012, las selecciones de ciclismo, luchas, karate do, taekwondo y atletismo en las modalidades velocidad y salto con garrocha, iniciaron su campamento de de alto rendimiento.

Protagonis:
Síntesis

Protagonis:
Síntesis

Protagonis:
Síntesis
Medio: Tipo:
Medio: Tipo:
Medio: Tipo:
Contraparte Ocho columnas
Municipio:Puebla Autor:S. a. S. p. Cargo:S. c. Protección Civil, decomisó aproximadamente 140 kilogramos de material pirotécnico, tras un operativo coordinado con las autoridades municipales de San Pedro Cholula y San Martín Texmelucan. A fin de evitar la venta cohetes.
Periódico Digital Ocho columnas
Municipio: Puebla Autor: Álvaro Ramírez Velasco Lucila del Carmen Gallegos Camarena Cargo:Diputada federal del PAN El Grupo Parlamentario del PAN federal propuso sancionar con cinco y hasta ocho años de cárcel a toda persona relacionada con la práctica médica que, sin consentimiento expreso de una persona, realice en ella procedimientos para impedir su reproducción.
Imagen Poblana Ocho columnas
Municipio: Puebla Autor: Miguel Ángel Cordero S. p. Cargo:S. c. Aunque en días anteriores Antorcha Campesina se enfrentó con el alcalde, la paz llegó al ayuntamiento en esta navidad con la entrega que hizo el edil de nuevas calles en una de las colonias de esta agrupación.

Protagonis:
Síntesis

Protagonis:
Síntesis

Protagonis:
Síntesis
Medio: Tipo:
Medio: Tipo:
Medio: Tipo:
Milenio Puebla Ocho columnas
Municipio:Puebla Autor:Guillermo Castillo S. p. Cargo:S. c. Hacia el final de este año, el robo -en sus distintas modalidades- se mantiene como el ilícito más frecuente de la entidad poblana, señalan las estadísticas del SNSP. Alrededor de 32 mil 111 casos fueron denunciados ante las diferentes agencias del MP.
El Mundo de Tehuacán Ocho columnas
Municipio: Tehuacán, Pue. Autor: Laura Henández S. p. Cargo:S. c. Al igual que el Ooselite, para el próximo año, el Oosapat y Servicios Municipales aumentarán sus cuotas actuales, sólo que éstas lo harán en un 5%, ya que los titulares argumentaron a Tesorería municipal que el recurso que recaudan es insuficiente.
Intolerancia Ocho columnas
Municipio: Puebla Autor: S. a. S. p. Cargo:S. c. Aquella noche, en la región de Belén, unos pastores se encontraban en el campo cuidando a sus rebaños. Hoy también, muchos hombres y mujeres nos encontramos en el campo del mundo, frecuentemente oscurecido por las tentaciones que nos invitan a adoptar.

Protagonis:
Síntesis

Protagonis:
Síntesis

Protagonis:
Síntesis
Medio: Tipo:
Medio: Tipo:
Medio: Tipo:
Poblanerías Ocho columnas
Municipio:Puebla Autor:S. a. S. p. Cargo:S. c. Comercio, operativos contra ambulantes, piñatas, guajolotes. Todo se vende en esta época en las calles del centro de Puebla.
Puebla On Line Ocho columnas
Municipio: Puebla Autor: Alina Silva S. p. Cargo:S. c. La anunciada reforma al ISSSTEP comenzó a gestarse con el inicio de la administración de RMV, ante la precariedad financiera del instituto que se evidenciaba por la falta de medicamentos y la deficiente calidad de los servicios.
Síntesis Ocho columnas
Municipio: Puebla Autor: Mauricio García León S. p. Cargo:S. c. Puebla vio dispararse en 12.69% el número de personas que no puede adquirir la canasta alimentaria con el ingreso de su trabajo, conforme el Coneval. La entidad se encuentra dentro de 23 estados del país que no puede adquirir la canasta alimentaria.

Protagonis:
Síntesis
Medio: Tipo:
Ultra Noticias Ocho columnas
Municipio:Puebla Autor:Patricia Estrada S. p. Cargo:S. c. Casi 13% de los poblanos no puede adquirir la canasta alimentaria con el sueldo de su trabajo, según revela un estudio del Coneval. Al cierre del tercer trimestre del 2011 los habitantes de 23 estados que no pudieron comprar con su ingreso laboral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario