La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

2 de julio de 2013

Asesinan a Samuel Malpica Uribe afuera de su casa en San Manuel

Observatorio de medios
Hemeroteca electrónica
e-consulta
Asesinan a Samuel Malpica Uribe afuera de su casa en San Manuel
Martes, Julio 2, 2013 - 23:49

Paramédicos que llegaron al lugar dieron reanimación cardiopulmonar a Malpica Uribe por 20 minutos, sin embargo no lograron reanimarlo.

El ex rector de la BUAP, Samuel Malpica Uribe, resultó muerto de un balazo en el lado derecho del tórax, mientras se encontraba en un parque contiguo a su casa de la calle Río Nazas en la colonia San Manuel.

Alrededor de las 22:30 horas, vecinos de la zona reportaron que escucharon dos impactos de bala, y al observar hacia afuera de sus viviendas observaron el cuerpo a la altura de la casa marcada con el número 5923.

Paramédicos que llegaron al lugar dieron reanimación cardiopulmonar a Malpica Uribe por un lapso de 20 minutos, sin embargo no lograron recuperarlo, por lo que se determinó su muerte y fue llamado el Ministerio Público.

El parque ubicado entre la calle río Nazas y Pánuco fue acordonado y se encontró junto al cuerpo un arma de fuego, aunque se desconoce si fue usada en el asesinato.

Síntesis
Muere exrector de la BUAP, Samuel Malpica

SUJETOS HASTA AHORA NO IDENTIFICADOS LE DISPARARON EN EL PECHO AFUERA DE SU DOMICILIO, UBICADO EN LA COLONIA SAN MANUEL
Sujetos hasta ahora no identificados le dispararon en el pecho afuera de su domicilio, ubicado en la colonia San Manuel / Foto: Charo Murillo Merchant/Síntesis
11:42 PM 02-07-2013 •••

El exrector de la BUAP, Samael Malpica, fue privado de la vida la noche de este martes afuera de su domicilio en la colonia San Manuel.

De manera preliminar se sabe que el también excandidato a la presidencia municipal de Puebla en 2007, salió de su vivienda de calle Río Nazas y a la altura del parque fue sorprendido por un número no determinado de personas.

El probable o los probables responsables le dispararon a la altura del tórax y eso le causó la muerte.

Por el hecho reportado después de las 22:30 horas de este día, elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial se dieron cita en el lugar.

Al momento continúan las diligencias del levantamiento de cadáver y peritos reúnen evidencia para determinar el móvil del homicidio.

Intolerancia
Ejecutan a Samuel Malpica
Por: Alfonso Ponce de León
El incidente ocurre en la colonia San Manuel
Actualizado: 02, Julio 2013
La noche del martes, ejecutaron al exrector de la UAP, Óscar Samuel Malpica Uribe. El incidente ocurrió a las afueras de su domicilio, ubicado en la calle río Nazas 5923 y Circunvalación, en la colonia San Manuel.
Malpica Uribe fue rector de la Universidad Autónoma de Puebla de 1987 a 1989.

La Jornada de Oriente
Asesinan al ex rector de la UAP, Samuel Malpica
Publicado por Martín Hernández Alcántara en julio 2, 2013 en Principales | 1 Comentario
El ex rector de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP), Samuel Malpica Uribe, fue asesinado esta noche de dos disparos en el pecho, según confirmaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ)
El homicidio ocurrió afuera del domicilio ubicado en Río Nazas 5923, del fraccionamiento Jardines de San Manuel, donde ya se encuentran las autoridades miniesteriales realizando las diligencias del levantamiento de cadáver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario