La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

5 de julio de 2013

Asesinato del ex rector Samuel Malpica no debe ser utilizado como botín electoral - Impulso Informativo

Asesinato del ex rector Samuel Malpica no debe ser utilizado como botín electoral

Por  el 4 julio, 2013
Por Arturo León



Sacar "raja política" del asesinato del ex rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Samuel Malpica Uribe, no beneficiará a ninguno de los candidatos a la presidencia municipal de la capital poblana, opinó el politólogo de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep), Alejandro Guillén Reyes.
El especialista expresó que antes de que los contendientes a puestos de elección popular comiencen a utilizar este tema a su favor deberían de esperar a que las autoridades dieran una solución al respecto.
Dijo que este tipo de situaciones por el contrario afectan a todos los contendientes y no sólo a ellos de forma específica sino a las elecciones como tal. Por lo anterior, afirmó, ninguno de los contendientes deberían especular respecto a este caso.
Asimismo Guillén Reyes aprovechó para condenar el asesinato del ex rector de la máxima casa de estudios de la entidad, pues dijo no debe ser pasado por alto independientemente del personaje del que se trató.
En entrevista por separado el politólogo de la máxima casa de estudios de la entidad, Paulino Arellanes Jiménez, dijo que esta problemática podría ser aprovechada por Puebla Unida para perjudicar al candidato de la coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez.

Consulte www.siclapueblanoticias.blogspot.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario