La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

31 de enero de 2010

Será un “error” alianza con PRD: Moreno Valle

Mundo de Tehuacán
Alondra T. Limón /El Mundo de Tehuacán
México 31 de enero, 2010

Será una decisión que se tome a nivel nacional y que se respetará”. Rafael Moreno Vale, Precandidato a la gubernatura de Puebla por el PAN

El Mundo de Tehuacán
El precandidato a la gobernatura del estado de Puebla por el Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Moreno Valle indicó que es un error una posible alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), pues no éste no aportaría nada a la fracción.

Durante su visita a la ciudad, Moreno Valle señaló que es un error que se llegue a hacer esta alianza, ya que el PAN cuenta con principios a los cuales se tienen que adaptar los que se quieran sumar en esta contienda.

“En caso de que se haga una alianza, se debería de hacer en un esquema más ciudadano, yo soy precandidato del PAN la decisión se tomará a nivel nacional”, añadió.

En una reunión donde estuvieron los simpatizantes de este precandidato, el político señaló que se deben hacer encuestas entre la ciudadanía para no tomar decisiones equivocadas.

Por otra parte, señaló que en el proceso de selección interna para elegir al candidato de este partido, a los “panistas” se les debe de otorgar la libertad de escogerlo.

En caso de que Ana Teresa Aranda quedara como candidata, él apoyaría esa decisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario