La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

1 de febrero de 2010

Militantes del PT y PC condicionan coalición con el PAN

Negarían el registro a Doger en la contienda del PRI

Martín Hernández- Se especula que el presidente de la Comisión de Procesos Internos del PRI, José Alarcón, se reunió hoy con Javier López Zavala y le informó que el registró le será negado a su adversario, Enrique Doger Guerrero, pues este aspirante a la candidatura a gobernador presentó firmas de apoyo que en su mayoría no corresponden a militantes del PRI y no alcanzó por esa razón el número mínimo de rúbricas establecido en la convocatoria.

11:49 ·Militantes del PT y PC condicionan coalición con el PAN

Mónica Camacho- Militantes del Partido de Trabajo (PT) y Convergencia (PC) se dijeron dispuestos a aceptar una alianza con el PAN siempre y cuando la repartición de las candidaturas sea equitativa.

Carlos Hernández Pérez, militante del PC, indicó que los partidos de izquierda quieran la postulación a la presidencia municipal de Puebla, así como diversas diputaciones de mayoría relativa.

En la rueda de prensa participaron además Víctor Manuel Coca, integrante del PT, Lourdes Cano Martínez y Carlos González Feria.

Divide al PRD alianza con el PAN

Mónica Camacho- El integrante del secretariado estatal del PRD, Atanasio López Rojas, encaró al presidente estatal del partido, Miguel Ángel de la Rosa Esparza, durante la rueda de prensa que se realiza cada lunes para exigirle suspender las negociaciones que mantiene con el PAN para concretar una alianza con ese partido en la elección estatal de este año.

Mientras Miguel Ángel de la Rosa lo conminaba al orden, Atanasio lo tachó de traidor y pidió su expulsión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario