La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

2 de febrero de 2010

Queremos una Puebla hermosa, no preciosa: EDG

La Jornada de Oriente
La gestión del gobernador ha sido premiada por los ciudadanos: JLZ

Martín Hernández- El ex edil de Puebla, Enrique Doger Guerrero, se presentó hoy en el noticiario matutino de la emisora Tv Azteca Puebla y ahí declaró que la negación del registro para contender contra Javier López Zavala en la contienda interna por la candidatura del PRI a gobernador, se debió a la posición crítica que asumió contra Mario Marín Torres durante la crisis por las vejaciones a la periodista Lidia Cacho. “Queremos una Puebla hermosa, no preciosa”, expresó el aspirante reiterando que recurrirá a tribunales para impugnar su expulsión de la contienda priista.

Por su parte Javier López Zavala, en el mismo informativo consideró que la administración del gobernador Mario Marín, ha sido eficiente y “eso lo reconocen los ciudadanos”. También anunció que invitará a dialogar a Enrique Doger.

Confirma Doger que impugnará elección interna del PRI

Mónica Camacho- Enrique Doger Guerrero confirmó que presentará una denuncia en contra del PRI en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, debido a que le negó el registro como precandidato con base a criterios que se encuentran fuera de la Constitución.

Al denunciar que Puebla está viviendo “una elección de estado orquestada desde Casa Puebla”, advirtió que continuará con su lucha a favor de la democracia desde cualquier trinchera, con lo que dejó abierta la posibilidad de renunciar al tricolor para abanderar a otro partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario