La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

1 de febrero de 2010

Por incumplir requisitos, niega el PRI registro a Doger

Contraparte
01 de Febrero de 2010/19:45:01
Fabián Gómez

Por carecer del apoyo de los sectores oficiales del PRI y presentar 8 mil firmas de las cuales solo 22 de ellas se encuentran registradas en el padrón de militantes activos del tricolor, le será negado el registro a Enrique Doger Guerrero como precandidato del PRI a la gubernatura.

Esto fue determinado por la Comisión de Procesos Internos del PRI, la que desde la tarde de ayer trabaja incansablemente para detectar irregularidades de alguno de los solicitantes como precandidato a la gubernatura.

Este martes en punto de las 11:00 horas, Enrique Doger Guerrero ex alcalde de Puebla, hará un pronunciamiento oficial al respecto.

La postura del PRI está sustentada de acuerdo a la convocatoria que se emitió, en donde se establece claramente que para tener derecho a buscar la candidatura del PRI a la gubernatura, los interesados deberán contar con 9 mil firmas de militantes activos, además del apoyo de los sectores, entre otros puntos.

Cabe señalar que Doger Guerrero ha declarado que en caso de no ser aceptado como aspirante del tricolor, llevará su situación a los tribunales electorales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario