La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

3 de febrero de 2010

Amenazan perredistas con reventar asamblea estatal el próximo día 15

La Jornada de Oriente
ELIZABETH RODRIGUEZ LEZAMA

Tehuacan. Perredistas de esta región se alistan para expresar su repudio a Miguel Ángel de la Rosa, presidente estatal del PRD, advirtió el regidor plurinominal del sol azteca, Salvador Rojas, al destacar que no aceptarán candidatos arribistas.

El próximo 15 de este mes el PRD realizará su asamblea para decidir la candidatura al gobierno del estado, pero ya se prevé que el encuentro sea escenario de ríspidas confrontaciones entre los militantes de ese instituto político, dado que Nueva Izquierda buscará impedir que se imponga la voluntad del líder estatal, Miguel Ángel de la Rosa.

Salvador Rojas, regidor plurinominal perredista en este municipio, advirtió que no aceptarán que se designe a candidatos arribistas, porque sólo causan daño a su partido y destacó que van a pugnar por tener abanderados de verdadera izquierda, que estén dispuestos a hacer campaña con pocos recursos, a caminar en busca del voto y no ver a ese instituto político como una empresa.

Destacó que Arturo Achard podría recibir el apoyo para la candidatura al gobierno poblano, porque forma parte del PRD desde hace algunos años, pero indicó que deberá analizarse bien la propuesta, ya que ellos mantienen su postura de no aceptar la alianza con el blanquiazul, algo que la dirigencia estatal parece que sigue buscando con mucho interés.

El regidor perredista fue más allá, al señalar que Miguel Ángel de la Rosa debe renunciar a su cargo, lo mismo que Jesús Ortega, “porque los dos se olvidaron de sus principios”.

Con indignación expresó que de la Rosa parece muy a gusto con las propuestas que le hacen los panistas, y por lo tanto le sugirió “que vaya levantando sus cosas y si quiere que se vaya al PAN”.

Por lo que toca a las candidaturas para la diputación local y la presidencia municipal señaló que mantendrán las mismas exigencias que para la gubernatura, porque su partido no tiene recursos económicos y para hacer un papel digno requiere de candidatos convencidos y comprometidos con la izquierda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario