La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

7 de abril de 2010

Armando Etcheverry fue registrado como candidato al gobierno por el PT

Milenio Puebla
En entrevista previa, precisó que el partido deberá hacer una limpia de militantes, que en ocasiones responden más a los intereses de otras fuerzas políticas.
2010-04-07•Puebla
Compartir
Armando Etcheverry Beltrán recibió ayer el reconocimiento del IEE. Foto: Especial Armando Etcheverry Beltrán recibió ayer el reconocimiento del Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE) para que participe como candidato a la gubernatura por el Partido del Trabajo en la elección local que hay en la entidad, a través de la que será electo un gobernador, 217 presidentes municipales y 41 diputados al Congreso local.
Aunque Etcheverry Beltrán se promocionó antes de que el IEE le otorgara su registro para un cargo de elección popular, justificó el hecho como un acto de falta de coordinación entre el IEE y el Instituto Federal Electoral, responsable de pasar los pautados a las estaciones de radio y a los canales de televisión para que tramitan los spots de los candidatos.
En entrevista previa, el ciudadano que contenderá por las siglas del PT, precisó que antes de afiliarse, el partido deberá hacer una limpia de militantes, que en ocasiones responden más a los intereses de otras fuerzas políticas. Ayer por la noche, en la sesión del Consejo General, el IEE también aprobó registros de candidatos de "Alianza Puebla Avanza" a las diputaciones locales: Víctor Manuel Carreto por el distrito uno; Xitlálic Ceja García por el dos; Silvia Argüello por el tres; María Luisa Conde por el cuarto y Lauro Sánchez por el 23, con cabecera en Tetela de Ocampo.
Los consejeros también validaron el registro de candidatos a ediles de "Alianza Puebla Avanza": Atlixco, Atzitzintla, Tianguismanalco, Nicolás Bravo, Xochiapulco, Esperanza, Elocochitlán, Nealtican, Huitzilan, Coyotepec, Zapotitlán, Caxhuacan, San José Miahuatlán, Tulcingo, Tlacotepec, Chinantla, Jopala, Tlachichuca, Tepango de Rodríguez, Tepetzintla, Tlaola, Cohetzala y Cuetzalan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario