La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

7 de abril de 2010

Arturo Rivera se suma a la lucha por Casa Puebla

Intolerancia

Fotógrafo Christopher Luis
por: Francisco Sánchez Nolasco
Arturo Rivera Pineda, catedrático de la UAP, se destapó como candidato independiente a la gubernatura del estado, en una lucha contra la coalición “Compromiso por Puebla” que encabeza el senador Rafael Moreno Valle Rosas, e indicó que realizará una gira al interior del estado para concientizar a los electores.
En conferencia de prensa tanto el candidato sin registro como Armando Méndez Romero reconocieron que el objetivo es que la gente de izquierda no vote por el grupo de Moreno Valle.
Rivera Pineda expresó que será con recursos propios como se lleve a cabo la campaña por todo el estado, principalmente donde haya una presencia del militantes del PRD.
El candidato dijo que se orientará a la gente para que en la parte baja de la boleta de votación ponga su nombre, y así le den un voto útil que servirá para desenmascarar a quienes se apoderaron del partido para venderlo a la derecha.
Dijo que la decisión de participar de manera independiente fue con el apoyo del movimiento de Izquierda Progresista, ante la descomposición que se dio en el partido del Sol Azteca.
Armando Méndez Romero declaró que ellos no tendrán que presentar cuentas ante el Instituto Electoral del Estado, ya que no reciben recursos públicos.
Manifestó que van a contratar la propaganda en los medios electrónicos y pedirán a la gente que reflexione sobre el riesgo que se tiene si la derecha llega a gobernar el estado.
Consideró que el Partido del Trabajo merece respeto, sin embargo Armando Etcheverry tampoco representa los verdaderos intereses de la izquierda.
El apunte
Ricardo Jiménez Ávila señaló que las dos alianzas, tanto la del PRI- PVEM como la de la “izquierda” con el PAN, son lo mismo y no resolverán los problemas del estado. Dijo que es necesario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario