La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

7 de abril de 2010

Perredistas de Honey apoyarán al PRI-Verde

Milenio Puebla
Molestos con su dirigencia estatal por el incumplimiento de los acuerdos.
Molestos por no ser tomados en cuenta y por el incumplimiento de los acuerdos de la dirigencia del Partido Acción Nacional –PAN–, más de 200 militantes y dirigentes del Partido de la Revolución Democrática –PRD– del municipio de Honey determinaron apoyar la candidatura del candidato del PRI-Verde Ecologista Lucas Efraín Miranda Hernández, además de que están considerando incluso dejar las filas del PRD.

Encabezados por Emilio Diego, Pantaleón Solís Vargas y Juan Laureano Pérez, anunciaron que promoverán la candidatura de Lucas Efraín Miranda Hernández de la "Alianza Puebla Avanza" del PRI-PVEM, porque la dirigencia del PAN y su candidato no han tomado en cuenta a la militancia de los perredistas del municipio y sólo han hecho imposiciones.
Emilio Diego manifestó que no comparten las actitudes del PAN y la ideología de los perredistas son similares con las del PRI, porque se buscará impulsar un proyecto que lleve al desarrollo a Honey y sus comunidades para llegar a metas concretas. Dijo que más de 200 personas de militancia y parte de la dirigencia del PRD hoy han determinado impulsar y apoyar al candidato del PRI-Verde Ecologista e incluso harán la valoración de abandonar las filas del Sol Azteca.
Por su parte, el candidato del PRI-Verde Ecologista Lucas Efraín Miranda Hernández, dijo que tiene los brazos abiertos para recibir a panistas, perredistas y convergentes y todos los grupos de la sociedad de Honey para impulsar el triunfo de la "Alianza Puebla Avanza".
Puebla • Redacción

No hay comentarios.:

Publicar un comentario