La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

5 de abril de 2010

Denuncia López Zavala elección de estado de parte del gobierno federal

La Jornada de Oriente
Inspeccionan ciudadanos y directivos del Dragón la planta de agroquímicos
Javier Puga- En estos momentos la comisión ciudadana que exige la salida de la empresa Dragón junto con el presidente municipal de Izúcar de Matamoros y algunos de sus regidores, así como algunos medios de comunicación realizan un recorrido por dicha empresa para constatar el estado que esta guarda a casi dos semanas de la explosión de tres tambos de diometato. Los directivos del Dragón accedieron al recorrido luego de dialogar con los ciudadanos que se mantienen apostados a las afueras de la planta.
Las autoridades municipales acordaron con la empresa el retiro de los sellos provisionales para permitir la salida de materia prima y otros tambos de material químico, luego de que El Dragón abrió la posibilidad de salir de este municipio.


11:00 ·Presenta Zavala su equipo de campaña
Mónica Camacho- El candidato de la alianza Puebla Avanza PRI-PVEM, Javier López Zavala, presentó esta mañana a su equipo de campaña el cual será coordinado por el ex candidato a Casa Puebla, Jesús Morales Flores.
La Coordinación de Finanzas y Administración quedó en manos de Juan Carlos Valdez Zayas.
Los coordinadores de Medios Locales, Medios Nacionales, de Seguimiento y Evaluación de Campaña y de Políticas Públicas son Ismael Ríos Delgadillo, Arturo González Orduño, Germán Sierra Sánchez y Jorge Estefan Chidiac, respectivamente.

11:00 ·Denuncia López Zavala elección de estado de parte del gobierno federal
Mónica Camacho- El candidato a gobernador del PRI-PVEM, Javier López Zavala, denunció que el gobierno federal prepara una elección de estado para lograr la victoria del frente opositor Compromiso por Puebla que integran el PAN, PRD, Panal y Convergencia.
En entrevista con los medios de comunicación durante su arranque de campaña, acusó que la administración del presidente Felipe Calderón Hinojosa hará uso de las delegaciones federales para operar a favor de los abanderados de dicho frente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario