La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

29 de enero de 2010

Calderón Moreno pide sesión del Consejo para fin de semana

T V Azteca
En conferencia de prensa reconocieron que en caso de no reunirse el quorum será la dirigencia nacional del PRD la que tome la determinación sobre el tema de las alianzas.

Viernes 29 de Enero de 2010
Pilar Bernal
El Vicepresidente y el Vocal de la Mesa Directiva del Consejo estatal del PRD, Miguel Calderón Moreno y Felipe Ortega Marín hicieron un llamado a los 162 consejeros del partido a no reventar la sesión del próximo lunes 15 de febrero y presentarse a discutir lo referente a candidaturas reservadas y política de alianzas.

En conferencia de prensa reconocieron que en caso de no reunirse el quórum será la dirigencia nacional del PRD la que tome la determinación sobre el tema de las alianzas.

“Nosotros estamos señalando nunca sesionamos entre semana, nunca el Partido de la Revolución Democrática en Puebla, ha sesionado entre semana siempre lo hacemos domingo o sábado (…) para nosotros lo esencial en estos momentos es preservar y defender la vida institucional del partido que de manera irresponsable están poniendo en peligro y lo señalo, señalo de esto a los órganos de dirección nacional”. Dijo Miguel Calderón Moreno.

Informaron que ya solicitaron la publicación de fe de erratas afín de que se cambie la fecha de la sesión para el día 13 de febrero, una vez que los consejeros no pueden asistir entre semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario