La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

30 de enero de 2010

PORTADAS Y NOTAS DEL 30 DE ENERO DE 2010

































































Momento
Se fortalece Zavala
Día de declinaciones. Ayer se confirmó luego de su declinación a favor del ex secretario de Desarrollo Social, Javier López Zavala, que Jesús Morales Flores será su coordinador de campaña. .
En rueda de prensa, el hermano del ex gobernador Melquiades Morales Flores, dijo que cuenta con la venia de todos y cada uno de sus seguidores para levantar la mano a López Zavala. .

.

«Nuestra tarea es la unidad y nosotros estamos apostando por ella, no quiero ser factor de división y eso lo estamos demostrando al reconocer que los números no nos salen de manera personal, no nos benefician y hay que reconocerlo». .

Morales Flores, argumentó que esta decisión fue por amor a Puebla y no por posiciones políticas, que simple y sencillamente, analizando el contexto es como decidió dejar a un lado sus aspiraciones. .

El hoy ex aspirante a Casa Puebla, ofreció 200 mil votos que es la estructura que lo acompañó durante este proceso interno, «creo que esa cuota tiene que abonar a la tarea que debemos coronar el próximo 4 de julio». .

Señaló que López Zavala es el hombre que tiene la ventaja, «cuenta con sus números a su favor y hay que reconocerlo, nuestra tarea es la de coadyuvar a mejorar el ambiente político interno y nuestra decisión lo hace». .

Para finalizar, señaló que espera que algunos otros aspirantes hagan lo propio, «que declaren y reconozcan que las encuestas no nos favorecen y de eso debemos estar conscientes».












































No hay comentarios.:

Publicar un comentario