La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

25 de enero de 2010

Reconocer a Calderón no me distancia de AMLO: Gabino Cué

La Jornada

El senador -posible candidato de oposición al gobierno de Oaxaca- dijo reconocer en López Obrador un líder nacional, pero de triunfar guardará una relación institucional con el Presidente.

Notimex
Publicado: 25/01/2010 13:35



Oaxaca, Oax. El senador de Convergencia Gabino Cué Monteagudo, aseguró hoy lunes que reconocer a Felipe Calderón como presidente de la República no lo distancia de Andrés Manuel López Obrador, pues "nadie puede condicionar mis relaciones personales".

"Yo no negaré mi amistad con nadie, yo reconozco en Andrés Manuel un dirigente nacional de la mayor importancia, que su principal objetivo es luchar por la gente pobre y por cambiar las instituciones", sostuvo.

Tras presentar un informe de actividades, dijo coincidir plenamente con López Obrador y en caso de ser candidato al gobierno de Oaxaca y de ganar, tendrá que guardar una relación institucional, de trabajo, de colaboración con el presidente de la República y “el presidente ahora es Felipe Calderón”.

El senador con solicitud de licencia se perfila como el virtual candidato de la oposición al gobierno del estado.

Cué Monteagudo se dijo respetuoso de las opiniones vertidas por López Obrador en torno a la alianza entre los partidos de la Revolución Democrática y Acción Nacional (PAN), así como de la decisión que éstos últimos tomen en su momento con respecto al candidato a la gubernatura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario