La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

27 de enero de 2010

Camacho Solís acerca la izquierda a la derecha

Milenio Puebla
No descartó la postulación del priista Enrique Doger como candidato a un cargo de elección popular, y dijo que están interesados en impulsar candidaturas ciudadanas.
Manuel Camacho Solís dejó abierta la posibilidad de que en Puebla los partidos de izquierda agrupados en el Diálogo por la Reconstrucción de México (DIA) sumen con Acción Nacional, si por encima de diferencias ideológicas logran construir una alternativa de gobierno atractiva para que los poblanos logren avances democráticos, como ya sucedió en Oaxaca, dijo.

Ayer llegó a Puebla para instalar la mesa de candidaturas del DIA, que integra al PRD, Convergencia y Partido del Trabajo, porque, afirmó, la coalición de la izquierda en todos los estados donde habrá elecciones, el DIA es una realidad.

Camacho Solís no descartó la postulación del priista Enrique Doger como candidato a un cargo de elección popular, y dijo que están interesados en impulsar candidaturas ciudadanas.

Ante las críticas de Beatriz Paredes Rangel, líder nacional del PRI, que acusa que el bloque de izquierda polarizará al país, respondió que por los priistas habla el miedo, porque saben que pueden perder los gobiernos estatales que en lugares como Puebla son prácticamente feudos de los gobernadores.

Camacho Solís, previo al encuentro que tuvo en Puebla con los dirigentes estatales del PRD, PC y el PT, se reunió con integrantes de Acuerdo por Puebla que concentra a ciudadanos impulsores del bloque opositor al PRI.

Puebla • Claudia Lemuz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario