La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

27 de enero de 2010

Priístas tienen terror de una alianza: Camacho Sólis

Imagen Poblano
Sostiene que las descalificaciones del tricolor denotan ignorancia y, sobre todo, miedo porque sabe que serán un frente que motivará el cambio en diversas demarcaciones
27 de enero del 2010 Elizabeth Hernández
Los priístas tienen miedo y terror a perder posiciones en esta elección, por eso descalifican la alianza del PAN con los partidos de izquierda, declaró tajante Manuel Camacho Solís, líder de Diálogos por México (DIA).
Durante su visita por Puebla, sostuvo que la coalición de los partidos opuestos al sistema con Acción Nacional es una realidad; aunque también sostuvo que no les quita el sueño ni les preocupa si se consolida o no.
Y es que en rueda de medios destacó que tienen amplias posibilidades de pelear solos sin la ayuda del albiazul, pues su meta es posicionar a candidatos ciudadanos y triunfadores que motiven el cambio nacional.
Asimismo, respondió a los priístas que han calificado la coalición como la mezcla del agua y el aceite.
Acompañado por los líderes estatales del PT, PRD y Convergencia, Camacho Solís sostuvo que las descalificaciones del tricolor denotan ignorancia y, sobre todo, miedo porque sabe que serán un frente que motivará el cambio en diversas demarcaciones, de ahí los golpes a la alianza.
Sostuvo que no perderán identidad ni vulnerarán sus principios y doctrina básica, destacó que tampoco están obsesionados para que se concrete; ya que son una opción política real en la nación.
En ese sentido, destacó que vino a la entidad a conformar el primer bloque opositor entre PT, PRD y PC, el cual permita lanzar candidaturas ciudadanas en este proceso electoral.
Incluso, dijo, si se llegara a concretar la unión de ellos con Acción Nacional, condicionarán la conformación de un plan de gobierno, integrando los principios del frente opositor.
Sobre la posibilidad de ingresar a Enrique Doger Guerrero en la pugna para contender por la presidencia municipal, dijo que sí están dispuestos.
Aclaró en el tema que ha sostenido encuentros con el priísta, pero éstos no han sido recientes, por lo mismo aclaró que podría consolidarse si él renuncia al PRI y lo excluyen del proceso interno para elegir a su candidato al gobierno del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario