La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

4 de julio de 2010

11:24 ·Distribuyen propaganda contra Moreno Valle en El Mirador

La Jornada de Oriente
Martín Hernández- Ejemplares apócrifos del diario Intolerancia con denostaciones al candidato de la Coalición Compromiso por Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, fueron distribuidos hace unos minutos en varios domicilios del fraccionamiento El Mirador de la ciudad de Puebla.
Jóvenes que iban en un automóvil sedán Tsuru dorado con placas TVW6341 se dieron a la tarea de recoger la propaganda negra en la esquina de la 37 Oriente y la 22 Sur.
Cuando los vecinos les preguntaron porque recogían los ejemplares, los muchachos contestaron, “es que ensucian la calle”.

11:22 ·Balean a ex sindico municipal de Tlacotepec de Díaz, salió ileso
Elizabeth Rodríguez Tlacotepec de Díaz- Las armas de fuego salieron a relucir en este municipio la madrugada de hoy cuando el sindico municipal con licencia, Antonio Correa Ferrer disparó en contra del ex sindico, Ricardo Huerta, según la versión que trascendió desde la comunidad de Villa del Río donde, presuntamente, fue el ataque.
Se indicó que el ex síndico salió ileso y se trasladaría a Tehuacán para interponer la denuncia, sin embargo hasta hace unos momentos el agente del Ministerio Público (MP) en Tehuacán, José Juan García Pérez, informó que no ha recibido ninguna demanda sobre ese caso.
El agente ministerial no descarta que los hechos sean verídicos, en cuyo caso la denuncia pudo interponerse ante un subalterno del MP o en la fiscalía que se encuentra en el Tepeyac, correspondiente a este municipio.

11:04 ·Dañan 7 autos de simpatizantes del PAN
Martín Hernández- Integrantes de la Coalición Compromiso por Puebla, denunciaron que los medallones de siete autos que portaban propaganda de Rafael Moreno Valle Rosas y de Eduardo Rivera Pérez, fueron destruidos con piedras por sujetos hasta el momento desconocidos.
Los vehículos serán presentados en unos minutos en las inmediaciones del hotel Presidente Intercontinental, donde el frente opositor tiene su sala de prensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario