La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

4 de julio de 2010

Con retrasos entre 20 y 30 minutos abren casillas electorales

Periódico digital
Ilia Zambrano
Domingo, 04 de Julio de 2010 08:49
El ambiente es de tranquilidad y con filas de entre 8 y 10 personas que decidieron acudir en los primeros minutos en que inició la jornada electoral
•Con retrasos de entre 20 y 30 minutos abrieron las casillas donde algunos presidentes de cámaras empresariales de Puebla emitirán su voto.
En un recorrido, el ambiente es de tranquilidad y con filas de entre 8 y 10 personas que decidieron acudir en los primeros minutos en que inició la jornada electoral para cumplir con este deber cívico.
Destaca la presencia de los representantes de las dos coaliciones y el Partido del Trabajo, así como de algunos observadores ciudadanos.
Al respecto, el presidente del Centro Empresarial de Puebla (Coparmex), Francisco Rodríguez Álvarez confirmó la participación de 500 personas, que aunque no estén acreditados, dijo, acompañarán a los que obtuvieron este permiso por parte del Instituto Estatal Electoral (IEE).
El llamado de los presidentes de cámaras empresariales es que la jornada se desarrollo en un ambiente de paz y tranquilidad en el que realmente se pueda vivir una fiesta cívica y se derrote al abstencionismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario