La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

4 de julio de 2010

Júbilo en equipo de Cué por triunfo en Oaxaca

Imagen poblana
Las encuestas que dan como ganador de la elección a la gubernatura al candidato de “Unidos por la Paz y el Progreso” provocaron alegría entre el equipo del perredista; en el bunker priísta se empiezan a ver caras largas 04 de julio del 2010

Las encuestas difundidas por algunos medios que dan el triunfo al candidato de la coalición “Unidos por la Paz y el Progreso”, Gabino Cué, provocaron alegría y ánimo de festejo en su equipo de campaña y los legisladores del PAN, PRD, PT y Convergencia que lo acompañan.
De acuerdo con “Notimex”, los legisladores Graco Ramírez y Javier Corral manifestaron su beneplácito por lo que consideraron triunfo definitivo y seguro de Cué Monteagudo, aunque el Instituto Electoral del Oaxaca (IEEO) aún no pone a funcionar el PREP, que inicia hasta las 20:00 horas.
Incluso, el equipo de campaña y los legisladores convocaron a una rueda de medios para dar seguimiento a los programas de televisión y cuando se difundieron las encuestas que dan la victoria a Cué estallaron en aplausos y gritos de alegría.
Además, decenas de automovilistas han salido a la calles de la capital a festejar el supuesto triunfo de Cué Monteagudo con claxonazos y gritos de "sí se pudo, sí se pudo".
Mientras tanto, en el equipo de campaña del candidato de la alianza “Por la Transformación de Oaxaca", Eviel Pérez Magaña, se empiezan a ver caras largas, aunque señalan que quien debe dar los resultados definitivos es el IEEO.
Hasta el momento es notoria la ausencia de Pérez Magaña ante los medios de comunicación, a pesar de que se convocó a una rueda de prensa desde las 18:00 horas aún no inicia.
Además, en la sala de prensa que instaló el PRI en esta capital también se empiezan a notar caras de desesperación ante el posible triunfo de Cué y en cualquier momento se citará a conferencia para que el candidato se pronuncie al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario