La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

4 de julio de 2010

Contra Moreno Valle

04 de Julio de 2010 : 11:03 Hrs

RETO diario
A pesar de la tranquilidad que se vive en las casillas instaladas en la capital del estado, en diferentes puntos de la ciudad se ha detectado desde tempranas horas del día la distribución de volantes en contra de Rafael Moreno Valle Rosas.
La campaña negra en contra del candidato a la gubernatura del estado por la coalición Compromiso por Puebla continuó este día con volantes que declaran el “retiro” de Moreno Valle Rosas de la elección y otros en donde se le acusa de haber sobornado con medio millón de dólares a los dirigentes del PRD y Convergencia para conformar la “coalición de la mentira”.
En la apertura de casillas no se han reportado irregularidades y hasta el momento la calma impera en la mayoría de los centros de votación, a excepción de la casilla 1010, donde minutos después de que Rafael Moreno Valle emitiera su voto un grupo de jóvenes lanzó improperios y botellines de agua contra la casilla.

04 de Julio de 2010 : 10:53 Hrs

Atacan casilla donde votó Rafael Moreno Valle
Patricia Estrada/Foto Agencia Enfoque/Archivo
En estos momentos, una treintena de jóvenes ha lanzado insultos y botellines de agua a las puertas de la casilla número 1010, donde hasta hace unos minutos acudió a votar Rafael Moreno Valle, candidato de la coalición Compromiso por Puebla.
Algunos de esos jóvenes abandonaron el lugar en un taxi con publicidad de la CTM.
Hace unos momentos rompieron los medallones de cuatro automóviles con la publicidad de Compromiso por Puebla en las inmediaciones del hotel Presidente Intercontinental, donde se encuentra el Centro de Operación de la coalición Compromiso por Puebla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario