La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

4 de julio de 2010

Clonan portal de noticias e-consulta y portada de Intolerancia

Domingo, 04 de Julio de 2010 15:30
por Staff Puebla On Line
12345(0 votos)En la dirección http://morenovalle.ru/e_consulta/ se clonó la imagen del portal de noticias www.e-consulta.com para difundir una nota periodística apócrifa sobre las elecciones de gobernador en Puebla: “Retira Elba Esther a sus operadores electorales ‘Ya perdimos’ dice la maestra”.
En el caso de Intolerancia, por correo electrónico se distribuyó una portada apócrifa que reza: “Moreno Valle se retira de la elección. Panistas rompen con Elba Esther y con el PRD antes de iniciar la votación en Puebla, ya no se entregarán los 300 millones prometidos para la movilización".


Niega Sedeso que sus empleados hagan proselitismo a favor de Zavala

por Staff Puebla On Line
12345(0 votos)Respecto a la información proporcionada erróneamente por el coordinador electoral y de defensa del voto de la coalición Compromiso por Puebla, Rafael Guzmán, sobre la presunta detención de empleados de la Secretaría de Desarrollo Social, el Coordinador de Oficinas Regionales de la dependencia, Francisco Ayala Gutiérrez, desmiente rotundamente que los ciudadanos Israel Mora, Luciano Huerta y Alejandro Reyes Fernández sean funcionarios de la dependencia o pertenezcan a esta oficina.
Informó que en el caso de Alejandro Reyes Fernández presentó su renuncia desde el pasado 29 de marzo de 2010, fecha en la que dejó de laborar, por lo que, ya no es “servidor público” ni cuenta con “vehículo oficial”, como se detalló.
Asimismo, informó que el delegado regional de la SEDESO con cabecera en Tlatlauquitepec es Gabriel González Reyes y no Alejandro Reyes Fernández como se dio a conocer por el representante electoral.
Por lo tanto, lamenta que sin fundamentos y con desconocimiento total en los datos, se mal informe a la población respecto al actuar de los servidores de la dependencia, misma que se ha mantenido al margen de actividades políticas y ha respetado en todo momento los lineamientos electorales.
Puntualizó que el titular de la dependencia no se hace responsable por las actividades presuntamente ilícitas que cometan los ciudadanos que no forman parte del equipo humano de la dependencia, ni tampoco los vehículos en los que se transportaban, por lo que, lamenta que se involucre sin fundamento a una instancia estatal dedicada a combatir la marginación y pobreza.


PAN revela que detuvieron a 3 empleados de la Sedeso en Tlatlauquitepec

por Alejandra Bautista
12345(0 votos)Pobladores de la comunidad de Xonocautla en el municipio de Tlatlauquitepec, detuvieron la madrugada de este viernes a Alejandro Reyes Fernández- delegado de la SEDESO- así como a dos trabajadores de la dependencia estatal Israel Mora y Lucino Huerta, quienes estaban haciendo proselitismo a favor del candidato del PRI-PVEM al gobierno del estado, Javier López Zavala.
En este sentido, Rafael Guzmán Hernández, Coordinador Electoral y de defensa del voto de la mega coalición, se encuentra presentando la denuncia ante la PGJ, pues además en los 2 vehículos en los que los funcionarios se transportaban fue encontrada propaganda negra.
“Les pedían a los ciudadanos que votaran por PRI, pero los ánimos se calentaron porque los funcionarios estatales se encontraban en estado de ebriedad, por lo que fueron retenidos cerca de las 4:30 de la mañana y presentados ante el MP quien se negó a levantar la denuncia”, dijo.
En estos momentos, los acusados se encuentran rindiendo su declaración, mientras que los ciudadanos han aportado como pruebas videos y audios de los hechos ocurridos, y confían en que la Procuraduría actuará con total apego a la ley en este caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario