La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

4 de julio de 2010

Consulta Mitofsky da resultados de encuestas de salida en 5 estados

Por e-consulta

omingo, 04 de julio de 2010

Según las encuestas de salida realizadas por Consulta Mitofsky, los resultados obtenidos en los diferentes estados son los siguientes.



En Durango, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) aventaja con el 54 por ciento sobre su competidor José Rosas Aispuro de la coalición PAN-PRD-Convergencia con 40 por ciento en las preferencias del electorado.



A pesar de ello ambos candidatos se declaran ganadores. Con un porcentaje de avance del 84 por ciento.



En Zacatecas la delantera es por parte de la Alianza PRI-PVE-Nueva Alianza, Miguel Alejandro Alonso Reyes con 46 por ciento, con una ventaja de 22 puntos sobre su más cercano perseguidor el candidato Antonio Mejía Jaro abanderado de la coalición PRD y PT con 24 por ciento de los votantes. Con un porcentaje de avance al momento de 82 por ciento.



En Tlaxcala, la tendencia es a favor del candidato Mariano González Zarur, de la coalición "Unidos por Tlaxcala" con 49 por ciento, que lleva una ventaja sobre la abanderada panista Adriana Dávila Fernández que apenas posee el 40 por ciento de las preferencias. Con un porcentaje de avance de 84 por ciento.



En Tamaulipas, Consulta Mitofsky da una clara ventaja del candidato Egidio Torre Cantú con el 66 por ciento, sobre el 28 por ciento del abanderado del PAN José Julián Sacramento. Con un porcentaje de avance de 86 por ciento.



El abanderado Francisco Olvera Ruiz de la alianza PRI-PVE-Nueva Alianza tiene 57 por ciento de predilecciones sobre su contrincante Xochitl Gálvez Ruiz candidata de la coalición PAN-PRD-Convergencia con 43 por ciento de votantes a su favor. Hasta el momento el total computado es de 84 por ciento de las casillas en Hidalgo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario