La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

4 de julio de 2010

Proclama coalición PAN-PRD triunfo en Oaxaca de Cue


La Jornada
Los líderes partidarios César Nava y Jesús Ortega aseguraron que Coalición venció 80 años de “cacicazgos”, pero sin mencionar cifras ni porcentajes. De igual modo, aseveran que su candidato Moreno Valle ganó Puebla.
La Jornada en línea
Publicado: 04/07/2010 18:24
México, DF. Las dirigencias nacionales del PAN, PRD, PT y Convergencia proclamaron el triunfo en las elecciones para gobernador en Oaxaca y Puebla, gobernadas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En conferencia de prensa, César Nava y Jesús Ortega aseguraron que la coalición venció 80 años de cacicazgos.
Nava afirmó estar en condiciones de sostener y defender una "victoria clara, definitiva e irreversible en la elección de gobernador en el estado de Puebla".
Jesús Ortega dijo a su vez que con absoluta certidumbre la alianza en Oaxaca "ha obtenido un rotundo éxito" y la victoria. "Los datos que tenemos en el caso de Oaxaca son certeros, precisos y yo diría inobjetables" para decir que la alianza "ha salido avante".
Incluso, a través de su Twitter, el candidato de la alianza opositora, Gabino Cué, dijo contar con “resultados alentadores” y agradeció el apoyo de los ciudadanos. “¡Llegó la hora de defender los votos que ya escribieron historia!”, expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario