La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

4 de julio de 2010

Denuncian Panistas y Petistas movilización de líder tinaguista

Periódico digital
Política
Gerardo Orta
Domingo, 04 de Julio de 2010 14:36
Detalló que no se han presentando grescas mayores
FOTO: ARCHIVO
•El Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Rosendo Méndez Meneses, acusó al líder de la Federación de Comerciantes, Colonos y Campesinos de Puebla y Tlaxcala, Refugio Pérez Varela, perteneciente al Tianguis de San Martín, de estar desestabilizando la elección en algunas juntas auxiliares del municipio de San Martín Texmelucan. En este sentido, el dirigente panista en el municipio sostuvo que esta persona está identificada con el PRI.
En una breve rueda de prensa, el líder panista en el municipio sostuvo que a pesar de que Refugio Pérez, mejor conocido en el municipio como “Cuco”, ha estado movilizando gente para evitar que la ciudadanía acuda a emitir el sufragio a las urnas, el proceso electoral en la cabecera municipal y en las juntas auxiliares, transcurre con calma y sin contratiempos.
Detalló que no se han presentando grescas mayores ya que únicamente han registrado hechos aislados, como la tardanza en la apertura de una casilla, o incluso en una casilla, la presidenta de la misma obstaculizó el trabajo de los medios de comunicación, ya que no permitió la entrada de cámaras cuando el candidato del PAN, Oscar Quiroz, acudió a votar.
Destacó que hasta el momento la votación transcurre en calma y aunque dijo que en algunas casillas la afluencia es poca, existen otras en las que la participación es mayor. Confió en que al final de la jornada, la participación social de los votantes haya superado el 50 por ciento.
Cabe resaltar que de acuerdo a Rafael Núñez, Coordinador General de Campaña del candidato a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo (PT) Joaquín Núñez Medellín; el mismo personaje identificado como “Cuco” ha estado amenazando a la gente para evitar que voten en el presente proceso electoral, por lo que ambas instancias, -“Compromiso por Puebla” y Partido del Trabajo (PT)- lo han relacionado directamente con el Revolucionario Institucional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario