La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

4 de julio de 2010

Obispo de Tehuacán pide respetar resultados y no generar violencia


Contraparte

04 de Julio de 2010
A los candidatos a la presidencia municipal de Tehuacán, Marco Antonio Balseca y Eliseo Lezama Prieto, abanderados de la Alianza Puebla Avanza y Compromiso por Puebla, respectivamente, el obispo del municipio Rodrigo Aguilar Martínez, hizo un llamado praa respetar los resultados electorales y no generar violencia en el municipio.
Tai-Tei León Morán
Asimismo, pidió a los funcionarios de casilla actuar con prudencia y honestidad para evitar algún contratiempo en el municipio; no obstante, dijo levantó una oración para el bienestar de los habitantes.
“Que haya respeto a lo que la ciudadanía decida a través del voto. Esperemos que se avance democráticamente y haya respeto a distintos pareceres", declaró.


Resguardan 100 pistoleros de Moreno Valle urnas en Cuautlancingo

04 de Julio de 2010
En este momento movilizadores del equipo de campaña de Compromiso por Puebla en Cuautlancingo, están acudiendo al panteón municipal ubicado en la calle San Juan, donde instalaron un centro de operaciones, para darles dinero y con ello comprar votos.
*Mapaches de Moreno Valle se concentran en el panteón de Cuautlancingo
Tai-Tei León Morán
Asimismo, en la cabecera municipal en la calle Avenida México Puebla número 78 se encuentran dos vehículos, una camioneta voyager placas WD1269 y un Altima negro, donde van a bordo sujetos armados quienes intentarán amedrentar a la gente.
Vecinos aledaños a la presidencia municipal de este lugar denunciaron que los elementos de seguridad pública municipal se encuentran encuartelados, dedicándose sólo a comer; mientras que la policía metropolitana es quien resguarda la seguridad de los habitantes.
Por otra parte en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, perteneciente a este municipio, se encuentran alrededor de 100 pistoleros quienes se acercan a las personas diciéndoles “no olvides votar por el PAN”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario