La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

4 de julio de 2010

Actualizción casillas abiertas 11:30

TvAzteca
El corte de las 11:30 Hrs emitido por el Instituto Electoral del Estado reporta hasta el momento la apertura del 90% de las casillas; sobre el 10% restante no se tiene información, por lo que no se descarta que muchas sí estén funcionando. En Puebla, los Distritos 1, 4, 5 y 6 se reportan abiertos al 100%, lo mismo que Texmelucan, Tepeaca, Atlixco y Acatzingo.

Sin incidentes en el Estado
Se mantienen en alerta los cuerpos de seguridad
La COPARMEX dice que hay condiciones de tranquilidad electoral En rueda de prensa ofrecida esta mañana, Franco Rodríguez, Presidente de la COPARMEX en Puebla pidió a los partidos políticos “que guarden la mierda en el bote de basura” durante esta jornada electoral, al señalar que las condiciones están dadas para que Puebla viva un proceso tranquilo. Señalo que COPARMEX está participando en este proceso con 198 observadores electorales.

Actualización Casillas Abiertas 11:00 Hrs.
El corte de las 11:00 Hrs emitido por el Instituto Electoral del Estado reporta hasta el momento la apertura del 82% de las casillas; sobre el 18% restante no se tiene información, por lo que no se descarta que muchas sí estén funcionando. En Puebla, los Distritos 1, 4, 5 y 6 se reportan abiertos al 100%, lo mismo que Texmelucan y Tepeaca. El distrito de Tlatlauquitepec reporta 24% y el de Zacatlan 38%.

Vota Rivera
También votó esta mañana Eduardo Rivera Pérez, candidato a la presidencia municipal por la Coalición Compromiso por Puebla. Acompañado por su esposa y sus tres hijos a una casilla ubicada en Camino Real a Cholula, dijo que ha podido ver a lo largo de la mañana tranquilidad y participación de los ciudadanos.

Vota Moreno Valle
Rafael Moreno Valle Rosas, candidato de la Coalición Compromiso por Puebla a la gubernatura de la entidad votó esta mañana, acompañado por su esposa, Martha Erika Alonso, en la casilla ubicada en la zona del Fraccionamiento Las Fuentes. Tras emitir su sufragio declaro que no tiene ningún reporte de incidentes mayores y que la gente está saliendo a votar. Enfatizó que mantiene su desconfianza en el Instituto Electoral del Estado.

La FEPADE puede recibir denuncias por irregularidades electorales
Aunque se trate de una instancia federal, la Fiscalía Especializada en Delitos Elctorales está facultada para recibir denuncias por actos irregulares en elecciones locales

Vota Marín
El Gobernador del Estado de Puebla, Mario Marín Torres emitió su sufragio esta mañana en la casilla ubicada en la Colonia Bucareli. Lo acompañaba su esposa. Tras votar, el mandatario estatal dijo que hasta el momento no tiene ningún reporte de incidentes y llamó a la civilidad y a la paz en estos comicios.

En sesión permanente el IEE
46,250 ciudadanos participan como funcionarios de casilla. A las 10:20 se reportaba el 67% de casillas abiertas; del 33% restante aun no hay noticias

Vota López Zavala
A esta hora también ya votó el candidato a la gubernatura por la Alianza Puebla Avanza, Javier López Zavala, quien ejerció su sufragio en una casilla ubicada en Boulevard Valsequillo en la zona de Xilotzingo. El candidato se dijo tranquilo, afirmó que hasta el momento no le reportan irregularidades y que este el voto más importante que ha ejercido durante toda su vida.

Vota Montero
Esta mañana ejerció su voto el candidato a la presidencia municipal por la Alianza Puebla Avanza, Mario Montero Serrano. Tras emitir su sufragio, en una casilla cercana al Club Britania Zavaleta, se dijo tranquilo y confiado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario