La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

4 de julio de 2010

Huauchinango: detienen y encarcelan a coordinador de Compromiso por Puebla

por Staff Puebla On Line
12345(0 votos)
Foto: Especial Sin explicación, la policía municipal de Huauchinango detuvo al coordinador general del Coalición Compromiso por Puebla, Horacio Garrido Santos, y fue remitido a la Centro de Readaptación Social de esa demarcación
Sin explicación, la policía municipal de Huauchinango detuvo al coordinador general del Coalición Compromiso por Puebla, Horacio Garrido Santos, y fue remitido a la Centro de Readaptación Social de esa demarcación.
Horacio Garrido fue esposado y lo subieron a la patrulla de la policía municipal numero 8207; el detenido refirió que como representante general de la Coalición Compromiso por Puebla lo único que estaba haciendo era entregar desayunos para sus representantes de casilla.
Agregó: “lo único que me dijeron los policías que era una revisión y me arrestaron. Me acusaron que yo estaba comprando votos y les pude corroborar que sólo traía veinticinco pesos en mi cartera… mi trabajo era llevar el desayuno a las casillas. Una vez detenido me trasladaron al Cereso donde estuve en un cuarto y de ahí me trajeron al Ministerio Público (MP)”.
Por su parte, el representante legal de la Coalición compromiso por Puebla, Marco Antonio Quintana, señaló que la policía municipal de Huauchinango fue denunciada ante el agente del ministerio público por privación ilegal de la libertad y lo que proceda de su actitud, en el expediente 444/2010/Huauchinango.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario