La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

4 de julio de 2010

Denuncia Etcheverry campaña negra de su presunta declinación


Por e-consulta
domingo, 04 de julio de 2010
A través de su Facebook, el candidato del Partido del Trabajo (PT), Armando Etcheverry, denunció la presunta campaña negra para generar confusión en los ciudadanos, al afirmar "a través de un volante" apócrifo, que ha declinado a favor del candidato de Compromiso por Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas.
En su red social, a la que a lo largo de la campaña realizó invitaciones y compartió sus propuestas, y con la firma de su coordinación de medios, anuncia:
"A toda la ciudadanía.
Están circulando volantes en los que se afirma que el Ingeniero Armando Etcheverry, candidato a la gubernatura de Puebla, ha declinado a favor de Rafael Moreno Valle Rosas.
"Negamos rotundamente este hecho, ya que el candidato del PT al gobierno de Puebla, ha declarado que NO DECLINARÁ a favor de nadie y que sostiene que su candidatura es por los poblanos que son los pobres y marginados del Estado, por todos aquellos que son honestos y confían en que aún podemos construir un futuro diferente para puebla, por todos los ciudadanos que estamos hartos de la corrupción y que vamos a votar el 4 de julio por un candidato ciudadano: Armando Etcheverry. No se dejen confundir, no permitamos que nos roben los votos.
Somos ciudadanos honestos y seguimos en la lucha.
Coordinación de Medios.", concluye el comunicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario